El Programa no es tu vida: Del 24 al 29 de Marzo…El Sol en la puerta 17

EL PROGRAMA NO ES TU VIDA

 

san miguel 17 1

Del 24 al 29 de Marzo el sol en la puerta 17

 

A partir del día 24 el sol entra en la puerta 17 y con ello activa el principio de la cruz de ángulo derecho del servicio, la puerta 17 que apunta hacia la garganta, hacia la puerta 62, la puerta del detalle a través del cual la opinión se expresa de una manera razonable, pero veis, pongo aquí entre paréntesis del miedo, porque no son las razones de la inteligencia, no son las razones de una inteligencia humana que se ve reflejada en nosotros igual que en ellos, porque humanos lo somos todos y que razona a partir de ese reconocimiento, no, no.

Es razonable o no a partir de la conveniencia, si es conveniente o abundan las razones si es inconveniente, lo que abundan son los argumentos en contra, es decir, nuestra capacidad de razonar a favor o en contra de las cosas, ya no de razonar, de que nos ocupe, de que nos preocupe. Por poner un ejemplo, han hecho un estudio estadístico en el que han preguntado a los españoles en tiempos de incertidumbre política acerca de su lista de preocupaciones, y se les preguntaba por las primeras diez preocupaciones, pues digamos que los problemas de los refugiados en europa creo que salían en la lista tan solo el 1 %.

Uno de cada cien les importaban los refugiados, sería interesante que le hicieran la misma pregunta al mismo grupo cada 4 semanas como hacemos nosotros siguiendo el programa, para ver de que manera los condicionantes que valoran sus prioridades varían, pero bueno, sólo para destacar hasta que punto le damos importancia a lo que condiciona nuestras vidas directamente, y si no, no, si ni conviene y perjudica.., buhhh.., por más que luego hablemos de lo humano en términos que realmente se supone que atañe a todos.., woow.., el miedo en la falta de entendimiento.

Cuando el único modo de sostener tus puntos de vista es argumentando en contra de los de los demás, o apoyándote en los de los demás, porque en tu propia vida y en tu propia experimentación no dispones de los suficientes elementos para poder ofrecer un retrato completo, una imagen completa de tu criterio, de tu entendimiento y de las cuestiones humanas desde ese criterio verdaderamente humano, verdaderamente colectivo.

Veis, la cruz del servicio siempre conlleva el canal de juicio, y vividos a través de la mente racional, prejuicios, prejuicios, lo que la mayoría, veis, llamamos opinión, suelen ser prejuicios, suelen ser prejuicios que revelan más la falta de entendimiento de lo humano que otra cosa, es decir, un servicio, cuando los profesores enseñan en la escuela a los niños lo que a los padres les convienen que le enseñen a los niños, no necesariamente lo que a los niños les conviene.

Entender, la vida, el mundo según tus padres, el mundo según san mateo, el mundo según la historia, el mundo según lo conocemos los de aquí, nosotros, que es el verdadero mundo, los otros no saben nada, ellos no saben nada, el mundo de los musulmanes no es el mundo de verdad. Es un mundo de caos, de miseria, de cosas malas, el nuestro es el de los buenos.., así usamos la razón, así la usamos para enseñarles a nuestros hijos la diferencia entre las cosas que importan y las que no, las prioridades del entendimiento.

Este es el periodo que empezamos hoy, rigídez moral, atascamiento, y aquí veis, un incremento, una escalada de la tensión en este perioso donde básicamente el foco es: “quién tiene la culpa, quién es más inadecuado que quién”, y en un intento por influir, por manipular la imagen, la imagen, como quedas.

Mirad que durante todo el proceso la garganta está sin definir, en el sentido que ahí está cada uno diciendo lo que diga, pero está todo mucho más en el núcleo, en las posiciones inamovibles, en los viejos dogmas de la humanidad, del pasado, y un pasado arcaico, un pasado que no tiene nada que ver con los actores de hoy, es la ignorancia oficial e institucionalizada en el mundo del no-ser.

san miguel 17 2

Si miramos sólo en el plano de la personalidad, el sol en la puerta 17, la puerta 17 tiene una relación con la visión, con el ojo derecho, con ver, y a partir de lo que ves, entender lo que ves, entender la relación de lo que ves contigo, pero mirad lo que tenéis aquí, este no es alguien que ve, este es alguien que va buscando el detalle que podría marcar la diferencia, el detalle que podría acabar con la duda, el detalle que podría determinar con quién negociar, quién estará abierto, qué experimento realizar.

Es decir, no ve, lo único que ve es lo que quiere ver, lo único que ve es el pasado, el pasado y el pasado social, es decir, la conveniencia, quién es el otro, ya no es de quién me puedo fiar más, quién me puede perjudicar menos, el mal menor, el mal menor. Una etapa de agonía en ciertos temas que nos atañen a todos y que han estado en tensión, una sensación de atascamiento y de opresión y de buscar una solución que nadie tiene, y todo el mundo echándose las culpas unos a otros de: porque no se puede llegar a una solución, y es por culpa del otro.

A mi me gusta conceptualizar esto en un plano más social que individual, pero en l momento en que no funcionamos adecuadamente, esto es lo que aflora, esto es lo que aflora, yo como manifestador, los manifestadores manifestamos el programa, estos días que yo estoy prestando atención especial, es increíble ver, sentir como va cambiando la frecuencia de mi ola emocional con cada respiración.

En el momento en que llega la puerta 17 yo que no tengo opiniones, yo que me gusta cuestionar opiniones, ir más allá de las opiniones, me puedo ver tan agarrotado en cuestiones de tener o no tener razón como cualquiera, a nada que me despiste durante este periodo, porque eses es el sabor general de esta semana, de esos casi 6 días que dura el tránsito.

 

(Extraído de: “El Programa no es tu vida” de Alokanand Díaz del Río)

VIERNES 24 DE MARZO

TALLER GRATUITO– PAREJA, SEXUALIDAD Y RELACIONES según tu Diseño Humano 

¿Sabías que naciste con una impronta única que marca una diferencia fundamental para vivir plenamente tu Ser en todas tus relaciones?

Sin embargo, aunque todos somos únicos, somos también semejantes, yahí surgen todo tipo de dilemas entre quién yo soy para mi y quién yo soy con vosotros, o quién yo soy con mi madre o quién yo soy con mi pareja, es decir cualquier nosotros del que yo forme parte, el nosotros pareja, el nosotros familia, el nosotros empresa.

 ¿Cuanto tiene ese nosotros que ver con quién yo soy para mi cuando no soy parte de ningún nosotros?, soy yo, siempre el mismo.

RESERVA TU PLAZA: http://bit.ly/2ml2862

Informe sobre tránsito semanal del Sol a través de las 64 puertas del Diseño Humano- 24 al 29 de Marzo

Existe un programa mitológico anual que revela también el modo en que la personalidad del más común de los seres humanos ha sido arrastrada desde siempre por la fuerza condicionante de unas fuerzas mitológicas que siempre han controlado, condicionado e impuesto el desarrollo de la conciencia humana en base a estrategias homogéneas que aseguren la supervivencia como miembro de la especie.

En Diseño Humano, ese devenir planetario que cambia a cada instante se revela como «El Programa», mostrando el modo en que las fuerzas planetarias (que interfieren con la luz del Sol) han condicionado nuestras vidas desde el principio de los tiempos.

 El programa es mucho más antiguo que el mundo, y, lo que es más importante, es un programa que se reproduce como un ciclo solar; es decir, anual. El protagonista absoluto de la vida en el sistema solar ha sido y será siempre nuestra gran y única estrella; el Sol. No es gratuito que en la astrología más popular se le atribuyó desde siempre la máxima importancia al signo solar. También en Diseño Humano decimos que la posición del Sol representa el 70% de nuestra orientación cognitiva que porta nuestra impronta individual.

Desde el 24.03.2017 | Sol en la Puerta 17

seguir leyendo:

http://bit.ly/2nCB9mW

 PIDE TU LECTURA DE TRANSDISEÑO

HUMANO Lecturas individuales y de pareja.

¿Conoces el Diseño Humano?
¿Sabes cual es tu mejor estrategia vital?

Descubre tu propósito de vida

10734098_664871873632138_5914658064342098066_n

Una lectura de tu diseño es una explicación en detalle de lo que el mapa energético interno de tu vehículo cuerpo-mente revela, y de las pautas que muestran la manera óptima de gestionarlo y disfrutarlo.

seguir leyendo…http://bit.ly/1Tl5OPK

Deja un comentario