El Programa no es tu vida: Del 13 al 19 de Julio…El Sol en la puerta 62…

DEL 13 DE JULIO AL 4 DE AGOSTO REGIDOS POR LA DIVINIDAD MAAT

MAAT

maat diosa justicia-2

Diosa de la justicia y de los valores culturales

Aquí tenemos a Maat, la divinidad que rige las reglas y valores homogéneos para simplemente ocupar tu lugar en el más mundano de los planos.

Y estas 4 puertas de la garganta son 4 puertas de 4 canales proyectados, la firma del proyector es el éxito, de modo que lo que estas 4 puertas representan es la presión que todo ser humano experimenta por transformar su vida en un éxito, por ser más que otro, por ser más bueno que malo, más fuerte que débil, más guapo que feo, más listo que tonto.

Y para que nunca se te ocurra ni por un solo momento dejar de compararte, dejar de compararte, y así tu no-ser pueda seguir campando a sus anchas, estableciendo sus elecciones en base a tus comparaciones, todo innecesario, todo compelido por una ansiedad, un miedo y un nerviosismo ciego, ciegos en el sentido de mal gestionados.

Este es el programa, estos mecanismos están siempre ahí,  y siempre están sus representantes vivos sobre la tierra, pero en este momento a partir del 13 de Julio y durante las próximas 3 semanas los focos están puestos sobre estas cuestiones: resultados, comparación de resultados, objetivos, reciclaje de objetivos, contabilidad, que pasó?. Como fue el año pasado, que año fue mejor, que mejoró, que tenemos que cambiar, esa es la presión.

Todo el mundo ahora esta compelido por arañar todo lo que se pueda, avanzar todo lo que se pueda, y todo en base a un ideal que es imaginario, todo en base a compararte con un orden de normalidad, de supuesta normalidad porque es imaginaria, no existe, no existe. De ahí la falta de espíritu que hay en el mundo, porque en el nombre de como ser todos iguales, todos queremos ser igual de buenos, nadie quiere ser el malo.

Lo que creamos son unas diferencias que inspiran lo contrario al espíritu, que revelan lo contrario al espíritu, revelan la falta de espíritu porque son diferencias tan abismales en la forma, en el grado de éxito que experimentamos en la forma que donde no hay ninguna igualdad en absoluto es en el espíritu, y en la forma tampoco, porque al final lo que se crean son clases, estatus, jerarquías.

maat cuarteto

 

La famosa lucha de clases, estas 4 puertas son las responsables de que la civilización esté dividida en jerarquías, jerarquías materiales, niveles de estatus, jerarquías morales que se nutren de estructuras de jerarquías materiales, jerarquías materiales que se nutren de estructuras de jerarquías morales que no lo son, que son homogéneas, jerarquías morales que en teoría tienen un propósito pero de las que nadie se responsabiliza a título individual.

Es decir, la identificación con un nosotros y ellos, la identificación con un nosotros que divide el mundo en buenos y malos, ricos y pobres, fuertes y débiles, etc, etc, etc.., donde en el nombre de la igualdad se crean diferencias mucho más injustas que las que se querían subsanar trayendo a cuento la supuesta igualdad, porque es una igualdad que es teórica, el ideal siempre es teórico, la vida nunca es ideal, la vida es lo que es.

Pero aquí tenemos una de las fuerzas que más profundamente se aferra de lo que no es, de lo que podría ser, de lo que nos gustaría que fuera, de lo que si no puede ser hoy que sea mañana, sino puede ser mañana que sea pasado mañana, pero que nos permita por lo menos soñar con que todo puede mejorar, un mundo mejor.

Entonces, claro este es un momento, las próximas 3 semanas donde todo el mundo va a estar también más propenso a quejarse de todo lo que hay en el mundo que no es ideal, que no es ideal, como si los demás no lo vieran, como si los demás no lo supieran.

Cuatro puertas de la garganta dando despliegue, recordad que venimos de 3 semanas de pasar con el sol en la raíz, acumulando un montón de frustración, resentimiento, amargura, depresión potencial, pues hoy vuelve todo a la garganta, Estas son 4 puertas donde hay una conciencia muy clara de que las palabras tienen su poder, hablarle mal de alguien a una tercera persona es una influencia maléfica, pero siempre posible.

Mantener en secreto tu verdad, da igual porque, es la cosa más normal del mundo entre seres humanos, pretender que tienes certeza acerca de cosas que no entiendes, pretender que crees firmemente lo que todavía te estás pensando, decir con absoluta certeza lo que tu mismo no te crees, la cosa más normal del mundo, hablar por hablar, hablar para los demás, hablar para quedar bien, hablar para que los demás no piensen,

Pretensión, la pretensión de mantener una imagen, dar una imagen, todo eso va a estar al orden del día, máxime si tenéis en cuenta esa presión de base en la que vivimos todos, dudas y confusión, y dudas y confusión sobre un esquema que mira hacia las relaciones, los vínculos, el pasado volviendo, la amenaza de que todo se repita y el no saber que hacer para que no sea así.

Es decir, aquí lo que tenemos es la necesidad de reconducir ” el modelo de lo que yo soy para mi mismo, de lo que yo soy para mi mismo, el modelo de lo que yo entiendo de mi mismo”, pero en lugar de eso, en el mundo del no-ser es: “lo que tengo que cambiar de mi modelo para encajar en la realidad del mundo tal y como es, y aún así lograr mantener lo que quiero mantener y lograr cambiar lo que quiero cambiar”, pura resistencia.

 

Del 13 al 19 de Julio el Sol en la puerta 62

maat diosa justicia 62 2

“El propósito primario de la forma es aprender a medir y comparar, creer en las diferencias, influir sobre el futuro, y recordar el pasado”. Es así como programamos a nuestros niños, es así como utilizamos la mente, luego en la práctica, veis en que se traduce: ese genio que tiene la mente humana para medir su ilusión, para medir su propia percepción subjetiva, y luego mirad a que la dedicamos; la medida moral de las cosas, la medida moral de la forma, un centímetro de longitud en la falda.

Así es la distorsión de la inteligencia humana, así educamos a nuestros niños, la puerta 62 es la puerta que construye el maya, esta es la cruz del maya de la ilusión, dándole a cada cosa su nombre, si no tiene nombre no existe, si existe tiene un nombre, y su nombre es una ilusión, decimos árbol y todos pensáis en árbol, y podemos pensar que todos entendemos lo mismo.

maat diosa justicia 62 3

Pero la realidad es que cuando yo digo árbol todos visualizáis un árbol diferente, en lugar de enseñarnos a pensar, lo que hace el mundo de Maat, el mundo de la civilización es llenarnos la memoria de medidas fijas, medidas preestablecidas, supuestamente científicas, supuestamente validadas, pero en realidad culturales, supuestamente las mejores, pero en realidad tan buenas como cualesquiera otras, o tan imaginarias como cualesquiera otras.

De hecho, lo que nosotros llamamos árbol sólo lo entienden los hispano parlantes, a los demás hay que traducírselo, pero de esa limitación en nuestra perspectiva ni somos concientes, ni le enseñamos a los niños en el colegio, de lo profundamente subjetiva que es la medida que tenemos de las cosas.

En lugar de eso, les contagiamos esa medida imaginaria e ideal de las cosas para que buscando una sofisticación cada vez mayor de generación en generación, a pesar de vivir en un mundo cada vez más sofisticado a nivel colectivo, a título individual los seres humanos sean cada vez más infelices y sufran cada vez más en vano, por nada, solo porque son inteligentes.

(Extraído de: “El Programa no es tu vida” de Alokanand Díaz del Río)

DIFERENCIA ENTRE YO Y NOSOTROS:

Introducción a los Diseños Compuestos 10

Es necesario poder discernir  la diferencia que hay entre el yo, porque el yo siempre lo podemos experimentar de manera orgánica y por lo tanto absoluta y el nosotros que siempre depende de donde, cuando y con quién, y es más o menos esto y aquello, es más o menos conveniente o inconveniente, es más o menos placentero o doloroso, es más o menos bueno o malo, es lo que es, pero no es absoluto y no depende de yo, es otra ecuación.

Entonces, bueno, alinear tu conciencia con tu forma, con tu estrategia, con tu autoridad interna es alinearla con la percepción correcta de tu yo, no importa donde, cuando ni con quién compartas, no importa que circunstancia; mientras que el nosotros no solo te arrastra a identificarte con algo que esta más allá de tu cuerpo, que es parte de la circunstancia, sino que puede ser cualquier cosa.

Por lo tanto es la diferencia entre algo realmente ajeno a nada que sea natural en ti, o digamos a algo que te potencie de una manera natural, y algo que no solo reconozca tus dones sino que los nutra adecuadamente de manera que te potencia en tu ser.

Por lo cual en la medida en que tratas de buscar tu yo en un nosotros, este impulso desenfocado te arrastra a circunstancias en las que en lugar de reconocer tus dones lo que percibes son tus carencias y por lo tanto la experiencia holística que tienes de ti mismo es una depotenciación.

Seguir la estrategia de tu tipo es algo que te hace sintonizar de un modo natural con tu modo de ser y de responder a la vida, y entonces puedes seguir zumbando a través del cosmos, pero sin resistencias, de modo que puedas experimentar que este organismo es el lugar adecuado para que tu tengas tu vida, y puedas reencontrarte con tu verdadera naturaleza

Informe sobre tránsito semanal del Sol a través de las 64 puertas del Diseño Humano- 13 al 19 de Julio

Existe un programa mitológico anual que revela también el modo en que la personalidad del más común de los seres humanos ha sido arrastrada desde siempre por la fuerza condicionante de unas fuerzas mitológicas que siempre han controlado, condicionado e impuesto el desarrollo de la conciencia humana en base a estrategias homogéneas que aseguren la supervivencia como miembro de la especie.

En Diseño Humano, ese devenir planetario que cambia a cada instante se revela como “El Programa”, mostrando el modo en que las fuerzas planetarias (que interfieren con la luz del Sol) han condicionado nuestras vidas desde el principio de los tiempos.

 El programa es mucho más antiguo que el mundo, y, lo que es más importante, es un programa que se reproduce como un ciclo solar; es decir, anual. El protagonista absoluto de la vida en el sistema solar ha sido y será siempre nuestra gran y única estrella; el Sol. No es gratuito que en la astrología más popular se le atribuyó desde siempre la máxima importancia al signo solar. También en Diseño Humano decimos que la posición del Sol representa el 70% de nuestra orientación cognitiva que porta nuestra impronta individual.

Desde el 13.07.2018 | Sol en la Puerta 62

seguir leyendo:

https://bit.ly/2KRsvQA

Viernes 20 de Julio

Charla gratuita presentación: 

“TALLER MIEDOS, CONCIENCIA Y DESPERTAR”

 TLMD-DESPERTAR-CONCIENCIA2-1

-Todos nacemos genéticamente predispuestos a diferentes miedos,
a diferentes formas de tomar conciencia de ti mismo, de tomar
conciencia de tu unicidad, y a diferentes maneras de vivir el despertar,
el despertar como un alineamiento absoluto con nuestra naturaleza original.

Al reconocer el origen de tus miedos te abres a conectar con todo tu coraje para superarlos.

-El DH según cual sea tu tipo genético, te da un conocimiento de tu potencial cognitivo, de tu capacidad de tomar conciencia de que significa ser el pasajero de este organismo y no tener otra cosa más que tu capacidad sensorial para identificar donde estás, y qué es lo que está pasando, porque sino sabes donde estás y lo que está pasando no hay ningún modo de saber quién soy yo y qué es lo que estoy haciendo aquí.

 

En este taller aprenderás:

  • A transformar el miedo en una poderosa energía de motivación y acción.
  • A avanzar a pesar de los miedos: Comprender tu impronta genética innata…
    • te permite liberarte de los miedos de manera que no te atasquen o bloqueen en crear la vida que quieres.

. A entender la manera correcta y saludable de filtrar tu existencia sin ninguna necesidad de comparar lo que te ocurre con lo que le ocurre a ningún otro, y lo único que necesitas hacer es prestar atención, y que tu mente sienta que no tiene que preocuparse por tomar decisiones….

 

RESERVA TU PLAZA: https://bit.ly/2IGvXN7

 

jo xerada pineda

Facilitador:   JOSEP BOADA 
Terapeuta holístico, investigador y apasionado analista del Diseño Humano™ creado por el canadiense Ra Uru Hu. Lleva más de 15 años estudiándolo y aplicándolo profesionalmente. A raíz de su experiencia personal y con cientos de clientes ha creado el TRANSDISEÑO HUMANO, Enfoque nuevo que busca darle mayor profundización a esta herramienta de autoconocimiento a través de las vivencias compartidas en dinámicas de grupos, permitiéndonos reconocernos individualmente y a través de los otros, viviendo y transcendiendo nuestro genoma (diseño) humano.
Conferencia Trans – Diseño Humano por Josep Boada en La III Fira Pineda Alternativa, Barcelona día 2 de Septiembre del 2017. Josep Boada: http://bit.ly/2IbA4fZ

PIDE TU LECTURA DE TRANSDISEÑO HUMANO

grafic colors

Lecturas individuales y de pareja.

 

¿Conoces el Diseño Humano?

¿Sabes cual es tu mejor estrategia vital?

Descubre tu propósito de vida

Una lectura de tu diseño es una explicación en detalle de lo que el mapa energético interno de tu vehículo cuerpo-mente revela, y de las pautas que muestran la manera óptima de gestionarlo y disfrutarlo.

seguir leyendo…http://bit.ly/1Tl5OPK

Transdiseño Humano te ofrece un mapa interno que te permite ver como la programación de tu mente condicionada (no-ser) te hace sufrir, y al ser consciente de ello, tomas consciencia de tu verdadero Ser, Así, conocerte a ti mismo es el camino a amarte a ti mismo.

Web: http://bit.ly/1gluYhT

#‎TransdiseñoHumano‬

Salud, paz, prosperidad y Feliz Vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s