El Programa no es tu vida: Del 5 al 10 de Enero… El Sol en la puerta 54…

El Sol en la puerta 54…»La Muchacha Casadera, la Puerta de la Ambición».

vishnu-54-2

Del 5 al 10 de Enero el Sol en la puerta 54

Por último tenemos la entrada del Sol y de la Tierra en la puerta 54, la Cruz de la Penetración y ahí tenemos a Plutón, quiere decir que, bueno, como te mueves en la vida, como caminas en la vida, este es el diliema existencial, desde un egoísmo iluminado, la ecuación es muy simple: quién soy yo para mí?, cuando vives con propósito el camino comienza con cada paso.

Este es un proceso de exploración de auto-potenciación, de auto-desarrollo, la vida del pasajero en general, lo contrario en el mundo del no-ser, lo que tenemos aquí es el cambio abrupto de alianzas, el cambio abrupto de pareja. No sé so os fijáis, porque realmente lo que más me gusta del mandala es la geometría.

No sé si os fijáis de hasta que punto la tensión, la tensión de lo que en astrología se llamaría una cuadratura en T, una doble cuadratura del Sol y de las cruces del Sol con la temática nodal que viene además acentuada por el hecho que tenemos otras dos oposiciones de la Iniciación a la Dualidad, es decir, la tensión de acuerdos o desacuerdos y los dogmas morales como base, los fundamentos, el comportamiento a seguir, el bien absoluto y el mal absoluto, quiere decir que no es un momento en el cabe esperar acuerdos.

No, es un momento en el que cabe esperar todo tipo de jugadas sucias, medias verdades, medias verdades, o abiertas mentiras, abierta manipulación, y no necesariamente de las que después salen a flote, no, de esas que acaban determinando la vida del no-ser, de esas que salen después a flote en la consulta de un psicólogo dos generaciones después.

Al fin y al cabo aquí estamos hablando ya no de la supervivencia en un plano estrictamente material, la versión más perversa de esta fuerza es el querer salvar el alma, es el querer salvar el alma, y es la disposición a en nombre de cualquiera que sea tu dogma, manifestar un comportamiento extremo, un comportamiento de apisonadora, un comportamiento de pasar por encima. Es decir, de no escuchar siquiera los argumentos del otro, excepto para ver cuando se calla, pero no es esta una fuerza con la que se discute.

Y este es el ambiente, en el ángulo izquierdo esta es una cruz de los ciclos, y aquí lo que tenemos es un ciclo que se está reproduciendo por inercia y que no tiene nada que ver con el potencial de maduración de cada uno, que es algo que ocurre día a día, día a día, madura la satisfacción de despertar a tu Ser, día a día madura la relación que tengo conmigo mismo a través de mi paz. Nada que ver con los ciclos de Navidad, que bueno, si, estoy en el planeta Tierra, pero no es lo mismo.

vishnu-54-1

La tensión aquí es veréis, tanta gente ahora en estos días, mirad a donde recae toda la presión para resolver y gestionar esa cuadratura: los nuevos comienzos, todo lo que te deseas para el año nuevo, lo que vas a dejar y lo que vas a empezar, todo lo que vas a cambiar en el año que empieza, ooohhhhh…, , ooohhhhh…, las falsas promesas, las promesas incumplidas, ves, el falso mito del libre albedrío nació aquí.

Es aquí donde convertimos a Dios a algo hecho a nuestra imagen y semejanza, en algo que es lo que nos convenga que sea, y lo que nos convenga que sea desde un nivel en el que queremos salvar por lo menos el alma ya que nuestra ignorancia es supina, supina, y cuando la ignorancia es negada no solamente no puedes trascenderla, se convierte en un fanatismo violento, violento, iba a decir agresivo, pero hay algo caliente y humano en ser agresivo, esto es metódico, frío, impersonal, porque no eres humano sino crees al mismo dios, si no temes al mismo dios, eso es lo que te da categoría de humano, de igual.

Aquí de lo que se trata es de eliminar las resistencias por la vía de dios, en el nombre de dios, claro, es el dios para el que yo vivo, es decir, que, bueno, o las tensiones acaban resueltas a las bravas en el mundo de afuera, o, buenos propósitos, buenas esperanzas para el año que viene que volverá a ser un año como el anterior si vives a través de tu mente.

Si no vives a través de tu mente la vida es un día por vez, la paz es un día por vez, dura un día por vez, no dura un año, ..jaaa.., siempre hay algo que ocurre en un año, digamos que algo ha madurado en mi capacidad de distanciar los momentos de crisis, pero un año entero, no, no, no creo que llegue en esta vida.

Antes de la pausa quiero agregar un comentario aquí en el sentido de quer ya hablé la vez anterior de que los que tengan la puerta 32, y los que tengamos la puerta 44, con esta doble activación en el combustible y en la expresión de la corriente del instinto, Plutón en la 54 y Saturno en la 26, la temática de los miedos materiales ,el miedo al fracaso, el miedo al pasado, el miedo a que lo peor del pasado se repita ers algo que va a estar muy a flor de piel.

Es decir, que es un momento en el que la incapacidad de gestionar el miedo como fuerza transformadora de la conciencia individual puede tener un precio a pagar, es también un tiempo en el que el sistema inmunológico de la especie humana está siendo puesto a prueba, es decir, la confrontación, las guerras, como las epidemias no dejan de ser un depurador, purgantes de la especie.

Pero teniendo en cuenta que se trarta de Plutón, y Ra siempre habló de Plutón del último ciclo de Plutón, como el ciclo que nos lleva de humanos de 7 centros a humanos de 9 centros, es decir, que la energencia del Rave en 2027, Plutón retorna a la puerta 41, que es donde se encontraba en 1781, y Ra consideraba ese ciclo de Plutón el ciclo de la emergencia del ser de 9 centros y el inicio del proceso de mutación.

Quiere decir que Plutón, realmente, es entre todos los planetas el que está llevando adelante la mutación al nivel más profundo, y en este momento está apuntando directamente hacia nuestros miedos materiales, nuestros apegos materiales, es decir, todo nuestro modo de concebir la vida como seguridad, seguridad, seguridad estratégica.

Y el ser de 9 centros no tiene nada que ver con vivir intentando controlar la supervivencia, y menos desde la personalidad, es dejar la gestión de las cuestiones de la supervivencia en manos del cuerpo, en manos de tu capacidad de respuesta sacral, en manos de tu autoridad emocional, en manos de cualquiera que sea tu autoridad interna, esa es la transformación cuando participas de ella comnscientemente.

Pero arrastrado por el programa lo que vamos a ver es una agudización, na agudización de los miedos materiales, el apego, el aferrarse a mínimos, lo que los seres humanos están dispuestos a hacer para garantizarse los mínimos, es decir, que es algo que va a tener un impacto mucho más profundo a un nivel colectivo del que tenga que tener a nivel personal, incluso si eres alguien que tiene las puertas 32 o 44.

(Extraído de: “El Programa no es tu vida” de Alokanand Díaz del Río)

 

retorno solar

La vida, su sola existencia, responde a patrones en un movimiento constante e ininterrumpido.

El Sistema del Diseño Humano es la ciencia que reconoce los patrones que configura la estructura, la forma de un ser humano e igualmente esta forma es vulnerable y potenciada por el movimiento de un sistema mayor. …

Los ciclos solares nos hablan del proceso de desarrollo, del movimiento al que todos los seres humanos estamos vinculados.

Y retorna cada año, a su punto de contracción, a la puerta 41, en términos de nuestra genética el «Codón iniciador» , el combustible que impulsa una nueva experiencia a través del reconocimiento de los sentimientos.

Celebremos estás fiestas, el cambio de calendario. Con el sol posicionado en la puerta 58, «la puerta de la vitalidad», en línea 6, a las 24:00 del día 31 de diciembre, disfrutemos de los estímulos externos sin perder nuestra integridad individual.

Esta es la llave, el mensaje que nos traen las campanadas con las que daremos la bienvenida al 2018. El astro sol en pocas horas entrará en la puerta 38, «la puerta del luchador», la capacidad de perseverar.

Fuente: www.sistemahumano.com

 

VIERNES 19 DE ENERO  CHARLA GRATUITA: «EL EGO ILUMINADO» 

Y PRESENTACIÓN DEL TALLER EL EGO: «EL CAMINO HUMANO DEL SER»

– Eres de los que se pasan la vida intentando demostrar su valor escondiendo su egoísmo a una especie como la humana que condena el egoísmo sobre todas las cosas?

-Sabías que el egoísmo es el único modo de ser Humano y ser el Ser,?

-El egoísmo iluminado significa no tener que esconder que te ocupas de ti mismo,no tienes que esconder lo que tu quieres, porque lo que tu quieres es una expresión de lo que tu necesitas…..

En el Diseño Humano podemos ver claramente que el ego tiene una entidad diferente y separada al ser, a pesar de que históricamente y aún así después del florecimiento de la nueva conciencia del movimiento “new age” el ego y el ser han estado siempre tan profundamente entremezclados que ningún ser humano ha logrado jamás describir la naturaleza del ego humano de un modo objetivo, jamás, por eso ni siquiera sabemos lo que significa el ego, y por eso el ego ha devenido básicamente la encarnación de todos los males.

El microego, el supraego, el superego, el alterego, y da igual que definición del ego encuentras ninguna es concreta, todas son vagas, digamos que el ego viene a representar la sombra del ser en la psicología convencional, para nada, para nada.

En el DH el ego humano es el encargado de hacer posible que el ser pueda disfrutar de su sombra, que no le tenga miedo a las sombras, ni a las propias ni a las ajenas, no tenga que vivir negando tener una sombra, no tenga que pretenderse inmaterial: “soy un ángel, soy espiritual”.

Ra solía decir que el ego esencialmente es lo que la civilización considera un salvaje.

Y que es un salvaje desde el punto de vista de la civilización, alguien que hace lo que quiere cuando quiere como quiere y porque quiere, si puede, obviamente, pero si puede o no puede no lo determina la norma, lo determina su voluntad de cumplirla o no…

RESERVA TU PLAZA: http://bit.ly/2hoH4Kz

 

Informe sobre tránsito semanal del Sol a través de las 64 puertas del Diseño Humano-  Del  5 al 10 de Enero  el Sol en la puerta 58.

Existe un programa mitológico anual que revela también el modo en que la personalidad del más común de los seres humanos ha sido arrastrada desde siempre por la fuerza condicionante de unas fuerzas mitológicas que siempre han controlado, condicionado e impuesto el desarrollo de la conciencia humana en base a estrategias homogéneas que aseguren la supervivencia como miembro de la especie.

En Diseño Humano, ese devenir planetario que cambia a cada instante se revela como «El Programa», mostrando el modo en que las fuerzas planetarias (que interfieren con la luz del Sol) han condicionado nuestras vidas desde el principio de los tiempos.
El programa es mucho más antiguo que el mundo, y, lo que es más importante, es un programa que se reproduce como un ciclo solar; es decir, anual. El protagonista absoluto de la vida en el sistema solar ha sido y será siempre nuestra gran y única estrella; el Sol.

No es gratuito que en la astrología más popular se le atribuyó desde siempre la máxima importancia al signo solar. También en Diseño Humano decimos que la posición del Sol representa el 70% de nuestra orientación cognitiva que porta nuestra impronta individual.

Desde el 5.1.2018 | Sol en la Puerta 54

seguir leyendo:
http://bit.ly/2F5OGft

PIDE TU LECTURA DE TRANSDISEÑO HUMANO

grafic colors

Lecturas individuales y de pareja.

¿Conoces el Diseño Humano?

¿Sabes cual es tu mejor estrategia vital?

Descubre tu propósito de vida

Una lectura de tu diseño es una explicación en detalle de lo que el mapa energético interno de tu vehículo cuerpo-mente revela, y de las pautas que muestran la manera óptima de gestionarlo y disfrutarlo.

seguir leyendo…http://bit.ly/1Tl5OPK
Web: http://bit.ly/1gluYhT

‪#‎TransdiseñoHumano‬

Deja un comentario