El Programa no es tu vida: Del 11 al 17 de Agosto…El Sol en la puerta 4…

El Sol en la puerta 4…”La Locura Juvenil, la Puerta de la Formulación.”

 

Del 11 al 17 de agosto el sol en la puerta 4

 

los 16 rostros divinidades

La puerta 4 es la puerta de las explicaciones, la respuesta que no era la verdad, el otro solo era el otro, el otro no era quién tu creías, el no-ser siempre esta comparando todos con un mismo tipo, mi tipo, y el tipo es, bueno, el otro siempre nos recuerda a alguien con quién ya nos hemos encontrado antes.

Si no tienes una relación contigo mismo, si no tienes un sentido propio del propósito es difícil ver al otro como alguien que tiene vida propia, como alguien que no es tu mitad de nada, es muy difícil ver al otro sin ninguna base de supuestos, ni siquiera, ah, es un generador, ah, es esto, es lo otro.., ni siquiera las del Diseño Humano. Porque todos son diferentes, y porque sea un generador no significa que sea lo que tu digas, el otro es el otro.

Pero veis, este es el momento para justo lo contrario, este es el momento para clasificar al otro, saltar prematuramente sobre conclusiones, “la locura juvenil”, contigo para siempre, amigos de toda la vida, y no conoces al otro, no solo no conoces al otro, lo más probable es que lo estés utilizando para seguir evitando tu sombra, tu sombra, a los seres humanos no se nos da bien nuestra sombra, y la presencia de estas 4 puertas aquí nos está llamando a todos al toque de corneta.

Thoth 4 1

A tratar con cualquier conflicto que tengas con ser quién eres, conflictos contigo mismo, porque los demás solo van a poder ser un reflejo de eso, en la medida en que eres consciente de tus conflictos contigo mismo, de tu sombra, como decirlo, la sombra es diferente para cada uno, nuestra sombra nos complementa, nuestra sombra es el camino hacia la sabiduría donde somos vulnerables.

Esto es lo que el programa favorece en este momento; el aprendizaje a través de vínculos donde no es necesario mantener una máscara de formalidad, donde no es necesario maquillarse, donde no es necesario tapar la sombra, esconder la sombra, donde te puedes desnudar por dentro antes de desnudarte por fuera, donde la verdad del otro es asunto suyo, tu verdad es la que cuenta, y la que determina todos los movimientos que haces, el otro es responsable de la suya.

Para eso hace falta un dominio de la sombra que no se puede dar por supuesto, a la mayoría de seres humanos, bueno, es la noche después, es la noche después, y la noche después es que te despiertas y la persona no es quién pensabas que era la noche anterior, y tu manera de ver el futuro con ella para siempre, ya no es igual.

thoth 4 2

Con la puerta 42 ahí, con la misma velocidad que empezó, acabó, antes de llegar a hablar realmente de algo que tenga que ver con la relación que cada uno de los participantes tiene consigo mismo, porque es inexistente, en la medida en que eso no existe, el programa solo esta ahí para hacerte tropezar una y otra vez en la misma piedra, y si logra cazarte, y que quede algo en forma de la generación siguiente…

Al programa no le importa que individualmente suframos porque eso es lo que se supone desde la perspectiva del programa evolutivo, sufrir es el modo en el que el género humano aprende, y aunque sea generacionalmente y a la fuerza, y con baños de sangre desarrolla su entendimiento sobre los principios fundamentales de la forma, aunque no sea nunca de la propia.

(Extraído de: “El Programa no es tu vida” de Alokanand Díaz del Río)

 

VIERNES 25 DE AGOSTO 

CHARLA GRATUITA

“PROSPERIDAD Y DINERO, VIVE TU TIPO”

Y PRESENTACIÓN DEL TALLER

“ESTRATEGIA Y MECÁNICAS DEL DINERO “

 

5cdcc06e9e2e59b8096b855bf74da104

¿Todavía persigues alcanzar una independencia económica para siempre acabar topándote con las mismas resistencias?

¿Sabías  que simplemente viviendo de acuerdo a tu verdadero ser empiezas a ser tu mismo la fuente de tus recursos materiales?

Tu individualidad tiene un valor, tiene un precio, en amor, en amistades, en relaciones amorosas, y tiene un precio en dinero, tu individualidad tiene un valor cuando tú eres tú, cuando tú manifiestas tu máxima autenticidad, y el Diseño Humano te enseña como hacerlo, si tu vives esa unicidad, hay una ley que dice que si tu unicidad tiene un valor, la vida, el sistema, te reconoce y te da todo lo que necesitas para seguir alimentando ese propósito.

Una rosa, una flor para expandir su perfume solo necesita agua, la vida le da agua, si la rosa quiere ser un cardo, si quiere ser un cactus, si quiere ser un clavel, la vida no le va a dar nada. Hay muchas claves acerca de esto que es lo que vamos a presentar en el curso. Tu unicidad tiene un valor, y cuando tu estás viviendo tu unicidad ese valor te llega por añadidura.

En este charla que compartiremos vamos a exponer una síntesis sobre los diferentes contenidos que se ofrecerán en el Taller “Estrategia y Mecánicas del Dinero”. Y vamos a ver una nueva visión esperanzadora de realización que nos aporta el Diseño Humano, en relación a donde está la prosperidad para ti en función de tu diseño individual.

Lo cuál nos ofrece una alternativa a la angustia y la desesperación que para casi todo el mundo representa no disponer de los recursos económicos necesarios para acceder a una vida satisfactoria.

La buena noticia es anunciar que hay claves, que hay respuestas, que si entras en este conociniento y te empiezas a conocer a ti a un nivel de profundidad inmenso que es el que este sistema te ofrece, vas a encontrar las claves de porque estás como estás, porque parece que siempre el tema dinero, el tema económico, el no poder viajar, el no poder pagar el alquiler es algo recurrente.

RESERVA TU PLAZA: http://bit.ly/2uq5Yim

 

SÁBADO 2 DE SEPTIEMBRE  

TALLER ESTRATEGIA Y MECÁNICAS DEL DINERO”

SEGÚN TU DISEÑO HUMANO

 

hqdefault

El dinero y las cuestiones materiales desde tiempos inmemoriales han sido la fuerza condicionante por excelencia que el sistema y el programa evolutivo de la especie humana han usado y continuaran haciéndolo para mantener la individualidad del ser humano subyugada, haciendo que en nombre de la supervivencia tengamos garantizada una vida de esclavitud, rabia, frustración, amargura y desilusión.

La estrategia y la autoridad de tu tipo te ofrecen un camino constante y seguro para salir de las redes de este condicionamiento y empezar a ser tu mismo la fuente de tus recursos materiales. Veremos tipo a tipo, lo que no funciona y lo que si funciona para lograr este paso hacia la independencia económica.

RESERVA TU PLAZA: http://bit.ly/2vTugBb

 

PELÍCULA: ENCUENTRO CON LA VOZ – Ra Uru Hu

 

Ra Uru Hu es el fundador y el mensajero del Sistema de Diseño Humano Nació como Alan (Robert) Krakower en Montreal, en Canadá el 9 de abril de 1948.
Desapareció en 1983 y re-emergió como Ra Uru Hu en la isla de Ibiza, una pequeña isla en el mar Mediterráneo, en enero de 1987. Fue entonces cuando comenzó un proceso de deconstrucción mística culminando con su encuentro con la “voz”, una inteligencia que era muy superior a cualquier cosa que jamás había experimentado.
Este encuentro se prolongó durante ocho días y noches de 3 al 11 de enero del 1987.
Ra dedicó los últimos 25 años de su vida a educar a la gente acerca de sí mismos, enseñar a todos cómo vivir una vida sana, tomar las decisiones correctas y ser conscientes.
En esta película, Robert Allan Krakower, (Ra Uru Hu), revela su experiencia mística y su encuentro con “la voz”.
Un proceso personal que el describe como una auténtica historia de locura del 3 al 11 de enero de 1987.
Realizada por Serendip Media en el año 2007.
Traducida y doblada al idioma español por Alokanand Díaz, editada y subtitulada por Rodrigo Sala para HDR Escuela Oficial de Diseño Humano
*Nota: Navega hasta el pie de página para encontrar el reproductor de vídeo.

 

Informe sobre tránsito semanal del Sol a través de las 64 puertas del Diseño Humano-  11 al 17 de Agosto

Existe un programa mitológico anual que revela también el modo en que la personalidad del más común de los seres humanos ha sido arrastrada desde siempre por la fuerza condicionante de unas fuerzas mitológicas que siempre han controlado, condicionado e impuesto el desarrollo de la conciencia humana en base a estrategias homogéneas que aseguren la supervivencia como miembro de la especie.

En Diseño Humano, ese devenir planetario que cambia a cada instante se revela como “El Programa”, mostrando el modo en que las fuerzas planetarias (que interfieren con la luz del Sol) han condicionado nuestras vidas desde el principio de los tiempos.

 El programa es mucho más antiguo que el mundo, y, lo que es más importante, es un programa que se reproduce como un ciclo solar; es decir, anual. El protagonista absoluto de la vida en el sistema solar ha sido y será siempre nuestra gran y única estrella; el Sol. No es gratuito que en la astrología más popular se le atribuyó desde siempre la máxima importancia al signo solar. También en Diseño Humano decimos que la posición del Sol representa el 70% de nuestra orientación cognitiva que porta nuestra impronta individual.

Desde el 11.08.2017 | Sol en la Puerta 4

seguir leyendo:

http://bit.ly/2uKqrNB

 

PIDE TU LECTURA DE TRANSDISEÑO HUMANO

grafic colors

Lecturas individuales y de pareja.

¿Conoces el Diseño Humano?

¿Sabes cual es tu mejor estrategia vital?

Descubre tu propósito de vida

Una lectura de tu diseño es una explicación en detalle de lo que el mapa energético interno de tu vehículo cuerpo-mente revela, y de las pautas que muestran la manera óptima de gestionarlo y disfrutarlo.

 

seguir leyendo…http://bit.ly/1Tl5OPK

Web: http://bit.ly/1gluYhT

‪#‎TransdiseñoHumano‬

 

Anuncios

2 comentarios en “El Programa no es tu vida: Del 11 al 17 de Agosto…El Sol en la puerta 4…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s