El Programa no es tu vida: Del 5 al 10 de Agosto…El Sol en la puerta 7…

El Sol en la puerta 7…”El Ejército, la Puerta del Rol del Ser en su Interacción.”

Del 5 al 10 de Agosto el Sol en la puerta 7

Bienvenidos al Cuarto de la Dualidad, a la dualidad que se inicia con la puerta 7, el canal del alfa, un diseño de liderazgo para bien y para mal, este es el dios del bien y del mal, la dualidad es el bien y el mal, la dualidad es el hombre y la mujer, el hombre y la mujer son el bien y el mal, todo el mundo sabe que los hombres son buenos y las mujeres son malas, o era al revés, o era al revés…

Aquí tenemos 3 puertas colectivas y una tribal, es decir, las primeras generalizaciones de los seres humanos fueron de hombres acerca de las mujeres, y generalizaciones de mujeres acerca de hombres, la guerra de los sexos, la justicia que no llega nunca a este mundo, la tierra prometida que es el futuro al que nunca llegamos, el odio entre hombres y mujeres, donde se supone que había de haber amor, donde se supone que había de haber entendimiento, no hay ni siquiera comunicación.

thoth

El bien y el mal de uno, sin entenderse con el bien y el mal del otro, en el momento en que tienes este principio, el cuarto de la dualidad, ves, es todo moralidad, pero una moralidad que como veréis en la primera mitad del cuarto esta basada en la absoluta falta de amor, de entendimiento, y sin amor, ya no es que el otro, la base del vínculo con el otro sea el miedo, miedo no, lo siguiente.

Porque donde hay miedo, hay también la posibilidad de sobrevivir, de aprender confrontando el miedo, pero en la primera mitad del cuarto sin amor, el miedo es tan profundo que te paraliza, que te somete y no aprendes nada.

Mi canción de la mañana, el mundo no es ni bueno ni malo, es un mundo de hombres, cada vez más es un mundo de hombres, cada vez más es un mundo infértil, cada vez más es un mundo yang, yang, yang, yang…, desconectado del yin, un mundo artificial, artificial, un mundo hecho de vanidades.

thoth 7 1

El hombre como representante del género humano es literalmente carne de cañón, no se sabe que extraño sopor hace a los hombres estar dispuestos a dar su vida por causas, cuando Ra hizo el curso de la arquitectura de la vida para mi fue uno de los más bellos que haya escuchado, es curioso, porque creo que nunca más lo volví a escuchar.

El aspecto más asombroso es que de todas las formas de vida, la más parecida a la humana como especie es el insecto, ese modo de organizarnos como especie es lo que hace a los hombres estar dispuestos a sentirse atraídos por la muerte, a encontrar propósito en la muerte, como modo de compensar la frustración que le produce la vida y las consecuencias de su modo de haberla vivido.

Tener a caso una mujer en casa con un hijo o con tres, ja, antes la muerte, jajajaj.., los genes son crueles, también tenéis que ver en esto, veis, el mismo mecanismo que la naturaleza aplica en el caso de la marihuana, si la climatología es mala en años y en épocas escasez básicamente se viriliza, y virilizándose asume que esta generación va a ser estéril, pero por lo menos vamos a tener una semilla para asegurar la siguiente, eso es todo..

Eso es lo que es el yang, el yin es un fin en sí mismo, pero veis, como veíamos en las divinidades anteriores, sobre todo en Parvati, hubo un proceso en nuestra historia evolutiva en el que el yin le dió su poder al yang, y así nos va…

thoth un mundo de hombres

Todos los principios de Thoth que son muchos están contenidos en esta frase: “El propósito primario de los vínculos es dar respuesta formal (la 7 y la 4) a la demanda del rol de comprometerse (la 29) con la procreación de la especie(la 59).”

El espíritu humano, el espíritu del yang de dar su vida por sus mujeres y sus hijos, por la siguiente generación, buhh, buhh, ese es el mundo hacia el que nos hemos estado moviendo, particularmente en los últimos 2000 años, para bien y para mal. También es un mundo de mujeres, sin lugar a duda, pero veis, en esta divinidad, lo que yo veo es el Arca de Noé.

Sobre todo en las 2 primeras puertas, el futuro de la humanidad, y ahí hay unas jerarquías., hay unas jerarquías, la mujer tiene el rol de reproductora, tiene el rol que el hombre le permite, es una de las cosas que más sutil o dramáticamente se diferencian cando uno viaja de un lugar del planeta a otro, como los hombres se relacionan con las mujeres.

Es decir, el grado de libertad sexual, el grado de equilibrio en la libertad sexual que se les permite a las mujeres o que se espera de las mujeres, como si los hombres tuvieran el poder en esas cuestiones, si no fuera a través del miedo, si no fuera a través de una dependencia mal entendida, una dependencia que solo se puede producir cuando el llamado sexo débil lo otorga.

Pero en ese otorgarlo no deja de haber una estrategia de asegurar, de servir a la especie, a través del mandato del imperativo genético, de procesar tu propio entendimiento acerca del bien y del mal.

thoth cuarto de la dualidad

Y lo que os quiero mostrar hoy, trayendo ahí esta imagen y combinándola con la de las 4 puertas de Thot es aquello a lo que ya aludía antes, el vínculo que tenemos aquí en ese canal del alpha, todos nacemos con un propósito diferenciado, pero por si acaso ese propósito diferenciado o ese potencial de despertar y de diferenciarte como individuo en la inmensísima mayoría de los casos queda completamente sobrescrito por el programa cultural, social, cívico, por las presiones del entorno, y queda reducido a un propósito humano, un propósito homogéneo.

Y el propósito humano, el de todos los seres humanos, da igual que diseño tengas, da igual que tipo, da igual que perfil, es como el arca de noé, de cada especie una pareja, todos juntos al futuro. Si bueno, es verano, pero para mí es el final de la civilización y el principio de la dualidad, es decir, este es el tiempo en que los seres humanos, cada ovejita esta buscando su parejita,

Pero, ayyh, estamos diseñados para hacernos sufrir uno a otro, porque estamos diseñados para hacernos reconocer que no encajamos, que no estamos aquí para encajar en la película del otro, para resistirnos a tener que encajar en la película de otro, y pretender que sea el otro el que encaje en la nuestra, ya luego cada uno lo lleva como lo lleva.

thoth no estas solo

Pero veis, el canal del alpha(31/7), es un canal que lo que nos dice es que para lo que no estamos aquí es para estar solos, no estamos aquí para estar solos, ese es un canal proyectado, no es quién soy yo para mí, no es conócete a ti mismo, conócete a ti mismo es el principio, porque si no te conoces a ti mismo como vas a tratar correctamente con el otro, como puede la relación con el otro ser todo lo fructífera, satisfactoria que podría ser.
Y si no tienes conciencia de lo que somos como especie, diferenciarte es comprender los dilemas de pertenecer a esa especie, y valorar la bendición de saber como gestionarlos de un modo que para el cual no necesitas supuestos, porque te nace de tu propia forma cuando dejas de interferir mentalmente con ella.

El programa al fin y al cabo no es más que un modo más de testar el absoluto de tu forma, de testar el absoluto de tu autoridad interna si es o no es suficiente para avanzar, porque en ese alineamiento es que nace el potencial de tu autoridad externa, de tu mente diferenciada cuando a través de la experimentación y a través de la inspiración en tu dilema mental desarrollas una relación consciente contigo mismo que no esta sometida a la fuerza de arrastre que este programa tiene sobre la humanidad.

(Extraído de: “El Programa no es tu vida” de Alokanand Díaz del Río)

 

VIERNES 25 DE AGOSTO 

CHARLA GRATUITA

“PROSPERIDAD Y DINERO, VIVE TU TIPO”

Y PRESENTACIÓN DEL TALLER

“ESTRATEGIA Y MECÁNICAS DEL DINERO “

17 - 1-02

¿Todavía persigues alcanzar una independencia económica para siempre acabar topándote con las mismas resistencias?

¿Sabías  que simplemente viviendo de acuerdo a tu verdadero ser empiezas a ser tu mismo la fuente de tus recursos materiales?

Tu individualidad tiene un valor, tiene un precio, en amor, en amistades, en relaciones amorosas, y tiene un precio en dinero, tu individualidad tiene un valor cuando tú eres tú, cuando tú manifiestas tu máxima autenticidad, y el Diseño Humano te enseña como hacerlo, si tu vives esa unicidad, hay una ley que dice que si tu unicidad tiene un valor, la vida, el sistema, te reconoce y te da todo lo que necesitas para seguir alimentando ese propósito.

Una rosa, una flor para expandir su perfume solo necesita agua, la vida le da agua, si la rosa quiere ser un cardo, si quiere ser un cactus, si quiere ser un clavel, la vida no le va a dar nada. Hay muchas claves acerca de esto que es lo que vamos a presentar en el curso. Tu unicidad tiene un valor, y cuando tu estás viviendo tu unicidad ese valor te llega por añadidura.

En este charla que compartiremos vamos a exponer una síntesis sobre los diferentes contenidos que se ofrecerán en el Taller “Estrategia y Mecánicas del Dinero”. Y vamos a ver una nueva visión esperanzadora de realización que nos aporta el Diseño Humano, en relación a donde está la prosperidad para ti en función de tu diseño individual.

Lo cuál nos ofrece una alternativa a la angustia y la desesperación que para casi todo el mundo representa no disponer de los recursos económicos necesarios para acceder a una vida satisfactoria.

La buena noticia es anunciar que hay claves, que hay respuestas, que si entras en este conociniento y te empiezas a conocer a ti a un nivel de profundidad inmenso que es el que este sistema te ofrece, vas a encontrar las claves de porque estás como estás, porque parece que siempre el tema dinero, el tema económico, el no poder viajar, el no poder pagar el alquiler es algo recurrente.

RESERVA TU PLAZA: http://bit.ly/2uq5Yim

 

SÁBADO 2 DE SEPTIEMBRE  

TALLER ESTRATEGIA Y MECÁNICAS DEL DINERO”

SEGÚN TU DISEÑO HUMANO

hqdefault

El dinero y las cuestiones materiales desde tiempos inmemoriales han sido la fuerza condicionante por excelencia que el sistema y el programa evolutivo de la especie humana han usado y continuaran haciéndolo para mantener la individualidad del ser humano subyugada, haciendo que en nombre de la supervivencia tengamos garantizada una vida de esclavitud, rabia, frustración, amargura y desilusión.

La estrategia y la autoridad de tu tipo te ofrecen un camino constante y seguro para salir de las redes de este condicionamiento y empezar a ser tu mismo la fuente de tus recursos materiales. Veremos tipo a tipo, lo que no funciona y lo que si funciona para lograr este paso hacia la independencia económica.

RESERVA TU PLAZA: http://bit.ly/2vTugBb

 

 

PELÍCULA: ENCUENTRO CON LA VOZ Ra Uru Hu

Ra Uru Hu es el fundador y el mensajero del Sistema de Diseño Humano Nació como Alan (Robert) Krakower en Montreal, en Canadá el 9 de abril de 1948.
Desapareció en 1983 y re-emergió como Ra Uru Hu en la isla de Ibiza, una pequeña isla en el mar Mediterráneo, en enero de 1987. Fue entonces cuando comenzó un proceso de deconstrucción mística culminando con su encuentro con la “voz”, una inteligencia que era muy superior a cualquier cosa que jamás había experimentado.
Este encuentro se prolongó durante ocho días y noches de 3 al 11 de enero del 1987.
Ra dedicó los últimos 25 años de su vida a educar a la gente acerca de sí mismos, enseñar a todos cómo vivir una vida sana, tomar las decisiones correctas y ser conscientes.
En esta película, Robert Allan Krakower, (Ra Uru Hu), revela su experiencia mística y su encuentro con “la voz”.
Un proceso personal que el describe como una auténtica historia de locura del 3 al 11 de enero de 1987.
Realizada por Serendip Media en el año 2007.
Traducida y doblada al idioma español por Alokanand Díaz, editada y subtitulada por Rodrigo Sala para HDR Escuela Oficial de Diseño Humano
*Nota: Navega hasta el pie de página para encontrar el reproductor de vídeo.

Informe sobre tránsito semanal del Sol a través de las 64 puertas del Diseño Humano-  5 al 10 de Agosto

Existe un programa mitológico anual que revela también el modo en que la personalidad del más común de los seres humanos ha sido arrastrada desde siempre por la fuerza condicionante de unas fuerzas mitológicas que siempre han controlado, condicionado e impuesto el desarrollo de la conciencia humana en base a estrategias homogéneas que aseguren la supervivencia como miembro de la especie.

En Diseño Humano, ese devenir planetario que cambia a cada instante se revela como “El Programa”, mostrando el modo en que las fuerzas planetarias (que interfieren con la luz del Sol) han condicionado nuestras vidas desde el principio de los tiempos.

 El programa es mucho más antiguo que el mundo, y, lo que es más importante, es un programa que se reproduce como un ciclo solar; es decir, anual. El protagonista absoluto de la vida en el sistema solar ha sido y será siempre nuestra gran y única estrella; el Sol. No es gratuito que en la astrología más popular se le atribuyó desde siempre la máxima importancia al signo solar. También en Diseño Humano decimos que la posición del Sol representa el 70% de nuestra orientación cognitiva que porta nuestra impronta individual.

Desde el 5.08.2017 | Sol en la Puerta 7

seguir leyendo:

http://bit.ly/2vxEISv

 

 

PIDE TU LECTURA DE TRANSDISEÑO HUMANO


Lecturas individuales y de pareja.

¿Conoces el Diseño Humano?

¿Sabes cual es tu mejor estrategia vital?

Descubre tu propósito de vida

Una lectura de tu diseño es una explicación en detalle de lo que el mapa energético interno de tu vehículo cuerpo-mente revela, y de las pautas que muestran la manera óptima de gestionarlo y disfrutarlo.

 

seguir leyendo…http://bit.ly/1Tl5OPK

Web: http://bit.ly/1gluYhT

‪#‎TransdiseñoHumano‬

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s