El Programa no es tu vida: Del 13 de Junio al 19 de Junio…El Sol en la puerta 12…

El Sol en la puerta 12…”La Quietud”

Del 13 al 19 de Junio el Sol en la puerta 12

Esta puerta número 12, es una puerta muy especial, es una puerta de mutación, ya dije antes, donde la mutación de la laringe tuvo lugar hace 90000 años, y es también donde tuvo lugar la mutación de los protocolos sociales, la moralidad social, la relación que el ser humano tiene no solo con los semejantes que son distintos a él, con otras formas de vida.

Lakshmi libido

La puerta 12, la puerta de la precaución social, el potencial de potenciar el propio espíritu, el espíritu de la propia forma a través de la precaución social, espera para responder, si eres un generador, espera por la invitación si eres un proyector, veis, todas las estrategias que el Diseño Humano le da a cada uno de los tipos son estrategias de precaución social.

Porque es esa precaución social la que te permite no confundir a unos con otros, no creer que son todos iguales, ni todos los negros ni todos los blancos, ni todos los hombres, ni todas las mujeres, ni todos los ricos, ni todos los pobres, ese es el potencial para el ser de nueve centros que puede desarrollar una conciencia diferenciada.

En el mundo del no-ser, ufffhh…el que es esclavo es esclavo, y aquí no se mejora, aquí uno ocupa el lugar que le corresponde, su estatus social, el estrato social al que pertenece, este es un mundo en el que los que nacen en un estrato social se mantienen en él, en toda la historia de la humanidad fue así.

Sólo desde 1781 como parte del avance de esa mutación del plexo solar, la expansión de la revolución industrial y sexual permite que alguien que empieza desde el escalón más bajo de la sociedad llegue a lo más alto, que alguien que nace pobre, muera rico, y deje abundancia a sus herederos.

Esto es parte del proceso de lo que es posible en el mundo de nueve centros, en el mundo del no-ser de nueve centros, hacerte rico por la vía rápida, dedicándote a la política, dedicándote a esto, dedicándote a lo otro.

Otra cosa es la potenciación de la conciencia diferenciada, una vida social diferenciada, una vida social en la que los que marcan una diferencia para ti son individuos con los que tu resuenas, que te escuchan y que quieres escuchar porque hay una potenciación del espíritu individual.
lakshmi 12 2

La potenciación de relaciones afectivas con otras especies, es parte de nuestra trayectoria evolutiva, al fin y al cabo antes de hacer el genoma de un ser humano hemos hecho el genoma de pájaros, de ratas, de otros animales, y lo que esa experimentación nos ha ido revelando nos ha ido encariñandonos más con un tipo de especies más que con otras.

Los llamados animales domésticos, y una cosa es el hecho de que, bueno, hoy por hoy, por ejemplo, muchos seres humano tienen una cierta simpatía por los perros, aunque no todos tengan un perro en casa, es parte de la relación evolutiva entre cierto tipo de mamíferos y nuestro género.

Ya que no solo la supervivencia de nuestra forma, si no la potenciación del conocimiento que es posible a través de nuestro espíritu se la debemos en gran parte a esas otras especies, a esas otras criaturas, a esos otros extraños, a esas otras culturas con las que tan difícil nos resultaba identificarnos en un momento y que luego, después de mucho tiempo podemos ver como iguales.

He querido mostrar aquí de nuevo esta imagen para mostrar que, aunque el inicio de ese proceso haya tenido en la puerta 35, al final es la puerta 12 la que lo integra en la sociedad, la que hace que algo que era no solo anormal, sino inadecuado para todos, de pronto reciba la bendición de todos.

La bendición moral de los monjes, de los profetas, ya que la puerta número 12, “El Aquietamiento”, la primera línea se llama el monje, el monje, pero no os engañéis, todos los monjes son de una cierta cultura, y por tanto de un cierto dogma, de una cierta fé, de unos ciertos principios.

lakshmi 12 3

La paz de Dios, la paz idealizada para toda la humanidad, tantas veces a través de la negación del cuerpo, o del arrepentimiento, tantos monjes son viejos guerreros, guerreros arrepentidos de haber sacrificado tantas vidas para nada, para nada.

No hay más que ver lo que ocurrió con la conquista de América, la eliminación, tanta masacre, y no necesariamente para que beneficiara la humanidad, para que beneficiara el colectivo, para que el mundo fuera más justo, no, para que el mundo fuera más desigual, y uno sirvió a ese principio, el guerrero arrepentido.

Yo, que tengo un perfil 1/3, suelo decir de mi mismo que me siento tantas veces como un monje del siglo XXI, pero un monje sin dogma, un monje sin monasterio, en el sentido de que, bueno, la mitad del tiempo mi propio cuerpo es mi monasterio, vivo contenido ahí, aislado.

Francamente tengo un contacto social muy diferenciado, muy limitado, pero ehh, cuando la otra mitad, cuando salgo, ahí tengo espíritus afines, espíritus que respetan el espíritu silvestre del manifestador que soy, monje de mi propio espíritu, monje de mi propia paz, no alguien que esta aquí predicando ningún tipo de moralidad para los demás.

Esos son los principios, al fin y al cabo, toda la consideración en base a la cual los seres humanos se contienen y no dan rienda suelta a sus instintos es por su propia moralidad, es porque su propia moralidad se lo impide, por más que esa moralidad sea de segunda mano.

Es el miedo a ser considerado inadecuado por el público, por los demás, y claro, el público y los demás no es más que tu propia mente, al fin y al cabo, nuestra propia mente y los miedos que albergamos en ella es lo que nos limita y lo que nos refleja.

Sigue tu estrategia, y tu firma es la que te puede llevar a ver lo que la vida tiene para ti, más allá de lo que tus circunstancias mundanas sean o parezcan indicar.

(Extraído de: “El Programa no es tu vida” de Alokanand Díaz del Río) 

VIERNES 30 DE JUNIO 19:30 h

Taller Gratuito: “MIEDOS”

afrontarlos, trascenderlos y avanzar

-Todos nacemos genéticamente predispuestos a

diferentes miedos

Al reconocer el origen de tus miedos te abres a conectar con todo tu coraje para superarlos.

-Tarde o temprano todos lidiamos con algún tipo de miedo…

…a fracasar

…a no tener propósito en la vida

…a lo que traerá el futuro

…a ser inadecuado

…a repetir experiencias traumáticas del pasado..

RESERVA TU PLAZA:

http://bit.ly/2qfQ7V7

Informe sobre tránsito semanal del Sol a través de las 64 puertas del Diseño Humano- 7 al 13 de Junio

Existe un programa mitológico anual que revela también el modo en que la personalidad del más común de los seres humanos ha sido arrastrada desde siempre por la fuerza condicionante de unas fuerzas mitológicas que siempre han controlado, condicionado e impuesto el desarrollo de la conciencia humana en base a estrategias homogéneas que aseguren la supervivencia como miembro de la especie.

En Diseño Humano, ese devenir planetario que cambia a cada instante se revela como “El Programa”, mostrando el modo en que las fuerzas planetarias (que interfieren con la luz del Sol) han condicionado nuestras vidas desde el principio de los tiempos.

 El programa es mucho más antiguo que el mundo, y, lo que es más importante, es un programa que se reproduce como un ciclo solar; es decir, anual. El protagonista absoluto de la vida en el sistema solar ha sido y será siempre nuestra gran y única estrella; el Sol. No es gratuito que en la astrología más popular se le atribuyó desde siempre la máxima importancia al signo solar. También en Diseño Humano decimos que la posición del Sol representa el 70% de nuestra orientación cognitiva que porta nuestra impronta individual.

Desde el 13.06.2017 | Sol en la Puerta 12

seguir leyendo:

http://bit.ly/2suKQcx

NUEVA ENTRADA:

http://bit.ly/2sfxAII

“La influencia de la posición del Sol en el momento del nacimiento de cualquier ser humano en la realización de su propósito individual de vida”.

UNA LECTURA DE TU DISEÑO HUMANO TE REVELA UNA SERIE DE PREMISAS CLARAS DE COMO ALINEARTE CON TU VERDADERA NATURALEZA.
A PARTIR DE AHÍ LA REALIZACIÓN DE TU PROPÓSITO INDIVIDUAL ES LA COSA MÁS NATURAL DEL MUNDO, YA QUE ELLO ES UNA CONSECUENCIA INELUDIBLE DE SER TU MISM@.
DE VIVIR TU PROPIA VIDA, LA QUE TE CORRESPONDE, Y NO LA QUE TU MENTE CONDICIONADA TE HA HECHO CREER DURANTE TODA TU VIDA….


PIDE TU LECTURA DE TRANSDISEÑO
HUMANO
Lecturas individuales y de pareja.
¿Conoces el Diseño Humano?
¿Sabes cual es tu mejor estrategia vital?
Descubre tu propósito de vida
Una lectura de tu diseño es una explicación en detalle de lo que el mapa energético interno de tu vehículo cuerpo-mente revela, y de las pautas que muestran la manera óptima de gestionarlo y disfrutarlo.

seguir leyendo…http://bit.ly/1Tl5OPK

Web: http://bit.ly/1gluYhT

‪#‎TransdiseñoHumano‬

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s