La influencia de la posición del Sol en el momento del nacimiento de cualquier ser humano en la realización de su propósito individual de vida.

El Mandala del Diseño Humano está dividido en 64 secciones.Cada división corresponde a un hexagrama del I Ching o Puerta. Cada hexagrama/puerta describe uno de los 64 arquetipos/dones posibles en el ser humano.

El Mandala está dividido en 4 cuartos, cada cuarto está formado por 16 puertas o hexagramas, el Sol a lo largo de su tránsito anual va activando cada uno de estos 64 hexagramas abriendo Portales y desbloqueando todo el potencial creativo en nosotros. Esta secuencia que dura todo un año es lo que constituye este programa de expansión.al que llamamos programa evolutivo, mostrando el modo en que las fuerzas planetarias (que interfieren con la luz del Sol) han condicionado nuestras vidas desde el principio de los tiempos.

Según la posición del Sol en el Mandala del Diseño Humano (en cuál de los 4 cuartos) en el momento del nacimiento de cualquier ser humano, se va a revelar como va a ser realizado el propósito de ese ser humano en la medida que viva la vida que le corresponde, de acuerdo al Diseño Humano siguiendo la Estrategia Vital que le corresponde a su tipo genético y guiándose en su vida a través de su propia Autoridad Interna.

Si has nacido entre el 2 de Febrero y el 2 de Mayo has nacido con tu Sol  en el Cuarto de la Iniciación

cuartoiniciacion

Nacer con el sol en un cuarto u otro, te da una idea muy clara de cómo se puede realizar tu propósito individual, de qué depende y de qué no, este Cuarto de la Iniciación es el Cuarto de la Mente, es decir que si has nacido con tu sol en una de las 16 puertas del Cuarto de la Iniciación, has nacido para realizarte como ser humano a través de la mente.

Y tu propósito en esta vida sólo puede ser cumplimentado a través de la mente, a través de tu capacidad de expandir el horizonte de tu mente.., básicamente ese es tu lema: abre tu mente, no des nada por supuesto…, somos una especie mental, el universo es mental, materia e información, y nosotros tenemos esa misión de decodificarlo a través de la mente.

Si has nacido entre el 3 de Mayo y el 5 de Agosto tu sol está en el Cuarto de la Civilización

cuarto civilizacionhexas

El cuarto de la civilización es el cuarto de la forma, nada que ver con la mente, son las aplicaciones de la inteligencia en la forma, con la forma, a través de la forma, se acabó la teoría, pasemos a la práctica.., sólo a través de la forma, de tu forma puedes realizar tu propósito.

No es una cuestión de mente, no es una cuestión de lo que aprendes, de lo que dices, es cuestión de lo que haces con tu forma, con que te identificas, estás identificado con tu forma…?, que relación tienes con tu forma…?,  porque eso es lo que determina lo realizado o no que te sientes.

Si has nacido entre el 6 de Agosto y el 3 de Noviembre tu sol está en el Cuarto de la Dualidad

thoth cuarto de la dualidad

El cuarto de la dualidad gira enteramente en torna a la interacción con el otro, no es tu forma, no es tu mente, es lo que ocurre cuando tu forma y la de otro se juntan, este es el cuarto de las relaciones, de la fertilidad, del apareamiento de la reproducción.

Si tienes tu Sol en una de las 16 puertas del cuarto de la dualidad tu propósito en esta vida sólo puede realizarse a través de otros, a través de las relaciones, a través de tener hijos, si tienes el Sol en este cuarto tener hijos es una experiencia trascendente para que te sientas realizado, no es que no tenerlos anule esa posibilidad, pero tenerlos o no tenerlos es un dilema constante.

Si has nacido entre el 4 de Noviembre y el 1 de Febrero tu sol está en el Cuarto de Mutación

Prometeo 1

Y si has nacido con el sol en una de las 16 puertas del cuarto de la mutación, entonces tu propósito sólo puede ser realizado a través de tu capacidad de contactar algo trascendente si lo hubiera.

Y sólo en tu capacidad de reconocer un orden trascendente que abre la posibilidad de mutar para tu espíritu, de aceptar la muerte como compañero de vida, sólo entonces puedes realizar tu propósito en esta vida.

 

UNA LECTURA DE TU DISEÑO HUMANO TE REVELA UNA SERIE DE PREMISAS CLARAS DE COMO ALINEARTE CON TU VERDADERA NATURALEZA.

A PARTIR DE AHÍ LA REALIZACIÓN DE TU PROPÓSITO INDIVIDUAL ES LA COSA MÁS NATURAL DEL MUNDO, YA QUE ELLO ES UNA CONSECUENCIA INELUDIBLE DE SER TU MISM@.

DE VIVIR TU PROPIA VIDA, LA QUE TE CORRESPONDE, Y NO LA QUE TU MENTE CONDICIONADA TE HA HECHO CREER DURANTE TODA TU VIDA….

 

PIDE TU LECTURA DE TRANSDISEÑO

HUMANO

Lecturas individuales y de pareja.

¿Conoces el Diseño Humano?
¿Sabes cual es tu mejor estrategia vital?

Descubre tu propósito de vida

10734098_664871873632138_5914658064342098066_n

Una lectura de tu diseño es una explicación en detalle de lo que el mapa energético interno de tu vehículo cuerpo-mente revela, y de las pautas que muestran la manera óptima de gestionarlo y disfrutarlo.

seguir leyendo…http://bit.ly/1Tl5OPK

Web: http://bit.ly/1gluYhT

 

‪#‎TransdiseñoHumano‬

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s