El Programa no es tu vida: Del 7 al 13 de Junio…El Sol en la puerta 45…

El Sol en la puerta 45…”La Reunión”

Del 7 al 13 de Junio el Sol en la puerta 45

Aquí tenemos la Cruz de la Soberanía, la temática de establecer tu propia soberanía material para poder hacer lo que quiero, para poder asegurar que a mí no me va a faltar nada, de que yo no me voy a quedar atrás, yo no me voy a quedar a esperar, ese es el mundo, y si te quedas a esperar no te lo van a traer a casa, hay que salir a buscar trabajo, hay que salir a buscar lo que te falta…

lakshmi 45 1.jpg

Este es el momento de máxima expansión del no-ser, aquí es donde el no-ser, bueno, después se va de vacaciones, aquí está asegurándose de que va a disponer de todo lo que necesita para poder pagarse la vida que quisiera tener.

Este es el momento en que el instinto depredador, esa fuerza animal primaria esta esperando que pase la presa, que pase su presa por delante para hacer: .. ñamm.., ñamm.., lo cojo porque puedo, lo cojo porque es para mi, y si lo cojo antes de que lo cojan otros entonces es mío, mío, mío, mío…puro no-ser.

Este es el mundo, esta es la civilización, y esto es lo legítimo, el mundo legitima esto, porque no hay un sentimiento de que somos igual de humanos, este es el mundo, veis, la puerta 45 es la puerta más institucional de todas, se llama: “La Reunión”, y es la reunión de intereses, la reunión de necesidades, el matrimonio por necesidad, por necesidad.

Todo esto viene de los tiempos en que sobrevivir solo había que ser heroico, había que ser un héroe, se sobrevivía en grupo, se sobrevivía en grupo y la única individualidad era la del rey, el resto son súbditos, uno decide por todos.

lakshmi 45 2
Es aquí donde la humanidad se divide por castas, jerarquías materiales, al fin y al cabo, veis, el espíritu empresarial que permite a estos dos disfrutar de su condición, es el que esta apoyando a que a éste que tira del carro no le falte por lo menos el mínimo, la comida, que le dé fuerza para seguir tirando de su carrito todos los días.

No todos podemos aspirar a lo mismo, o sí, teniendo en cuenta la vanidad que nos caracteriza a los seres humanos, uauhhh.., los delirios de grandeza, una vez que nos ponemos a soñar como nos gustaría que realmente fuera.

Este es uno de los momentos más cruciales en el programa donde nos podemos ver seducidos por todo lo que parezca diferente, es como una “fata morgana”, es como una quimera, en ningún momento el programa nos puede hacer ver tanto lo que no es, lo que no es.

Y donde la fuerza hormonal tiene un impacto tan profundo sobre la forma, pero a un nivel interno, es algo hormonal, no tiene nada que ver con quién esta del otro lado, es como estamos en caliente, la humanidad esta ahora caliente, tiene ganas de fiesta, tiene ganas de ir a por todo, y todos vamos a estar transitando, evidentemente como siempre, los que tengais la puerta 21, yo tengo la puerta 44, ok, el programa nos habla más directamente durante esos días.

Aquí, las tensiones por mejorar tu posición, por eliminar del medio a aquellos que parecen no permitir que tu posición mejore, y la violencia potencial, soberanía, cada vez que se produce uno de esos atentados mayores a escala global, la Cruz de la Soberanía, la de la Soberanía o la del Edén, que son dos cruces que se encuentran aquí en el canal 12/22: El canal de apertura o no, el diseño de un ser social o anti-social.

Eso es lo que vamos a ver en estos días, el despliegue de los extremos del comportamiento humano en su apertura social, y el despliegue del comportamiento humano cuando es anti-social, anti-social, la violencia gratuita, el puro desahogo, la necesidad de desahogar frustración, de desahogar amargura, de desahogar lo que uno lleva dentro en la sombra.

(Extraído de: “El Programa no es tu vida” de Alokanand Díaz del Río)

VIERNES 30 DE JUNIO 19:30 h

Taller Gratuito: “MIEDOS”

afrontarlos, trascenderlos y avanzar

-Todos nacemos genéticamente predispuestos a

diferentes miedos

Al reconocer el origen de tus miedos te abres a conectar con todo tu coraje para superarlos.

-Tarde o temprano todos lidiamos con algún tipo de miedo…

…a fracasar

…a no tener propósito en la vida

…a lo que traerá el futuro

…a ser inadecuado

…a repetir experiencias traumáticas del pasado..

RESERVA TU PLAZA:

http://bit.ly/2qfQ7V7

Informe sobre tránsito semanal del Sol a través de las 64 puertas del Diseño Humano- 7 al 13 de Junio

Existe un programa mitológico anual que revela también el modo en que la personalidad del más común de los seres humanos ha sido arrastrada desde siempre por la fuerza condicionante de unas fuerzas mitológicas que siempre han controlado, condicionado e impuesto el desarrollo de la conciencia humana en base a estrategias homogéneas que aseguren la supervivencia como miembro de la especie.

En Diseño Humano, ese devenir planetario que cambia a cada instante se revela como “El Programa”, mostrando el modo en que las fuerzas planetarias (que interfieren con la luz del Sol) han condicionado nuestras vidas desde el principio de los tiempos.

 El programa es mucho más antiguo que el mundo, y, lo que es más importante, es un programa que se reproduce como un ciclo solar; es decir, anual. El protagonista absoluto de la vida en el sistema solar ha sido y será siempre nuestra gran y única estrella; el Sol. No es gratuito que en la astrología más popular se le atribuyó desde siempre la máxima importancia al signo solar. También en Diseño Humano decimos que la posición del Sol representa el 70% de nuestra orientación cognitiva que porta nuestra impronta individual.

Desde el 7.06.2017 | Sol en la Puerta 45

seguir leyendo:

http://bit.ly/2rMiFCT

NUEVA ENTRADA:

http://bit.ly/2sfxAII

“La influencia de la posición del Sol en el momento del nacimiento de cualquier ser humano en la realización de su propósito individual de vida”.

UNA LECTURA DE TU DISEÑO HUMANO TE REVELA UNA SERIE DE PREMISAS CLARAS DE COMO ALINEARTE CON TU VERDADERA NATURALEZA.
A PARTIR DE AHÍ LA REALIZACIÓN DE TU PROPÓSITO INDIVIDUAL ES LA COSA MÁS NATURAL DEL MUNDO, YA QUE ELLO ES UNA CONSECUENCIA INELUDIBLE DE SER TU MISM@.
DE VIVIR TU PROPIA VIDA, LA QUE TE CORRESPONDE, Y NO LA QUE TU MENTE CONDICIONADA TE HA HECHO CREER DURANTE TODA TU VIDA….


PIDE TU LECTURA DE TRANSDISEÑO
HUMANO
Lecturas individuales y de pareja.
¿Conoces el Diseño Humano?
¿Sabes cual es tu mejor estrategia vital?
Descubre tu propósito de vida
Una lectura de tu diseño es una explicación en detalle de lo que el mapa energético interno de tu vehículo cuerpo-mente revela, y de las pautas que muestran la manera óptima de gestionarlo y disfrutarlo.

seguir leyendo…http://bit.ly/1Tl5OPK

Web: http://bit.ly/1gluYhT

‪#‎TransdiseñoHumano‬

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s