El Programa no es tu vida: Del 1 de Junio al 7 de Junio…El Sol en la puerta 35…

LAKSHMI

lakshmi

Lakshmi, por cierto, en la mitología es la diosa de la riqueza, es la diosa de la rectitud, y aquí teneis la rectitud, la adhesión a un patrón conservador, el patrón que te enseñaron tus padres, la rectitud ante la autoridad, alguien que cumple con las normas de la tribu.

Laksmhi también es la diosa del deseo, de la belleza, de la sensualidad, del kamasutra, en ese sentido representa el arquetipo de mujer que no tiene asociado un rol tradicional, el principio de mujer que puede verse potenciada como un igual del hombre, con su propia inteligencia, con su propio estilo, con su propia verdad, con su propio glamour.

Este es el arquetipo de la mujer sofisticada, de la mujer glamourosa, de la mujer que nació para reina, para reina, para manifestadora, para depender de sí misma, para ser un igual ante el rey, incluso superior, es decir, hay suficientes reinados donde la reina es la reina, y el rey es un rey consorte, el rey por matrimonio, pero es el rey dinástico, y en ese sentido teneis que entender aquí la importancia de la forma, los genes, la sangre, supuestamente azul.

Y lo divertido que es, es demasiado divertido el ver que aquí en la familia, en el grupo conocido, todos tienen la misma sangre, es al llegar aquí que tenemos una sangre diferente, diferente, en algún momento el rey de españa es el único que tenía descendientes cuya sangre no era del todo española.

Es decir, la posibilidad de enriquecer el acerbo genético de la tribu a través de la inclusión de extraños, el elemento exótico, y en ese sentido, Lakshmi es la representación de lo exótico. Y esto es a lo que el programa nos va a estar arrastrando el próximo mes.

Estamos llegando al solsticio, al lugar de los extremos del comportamiento, y extremos que fluctúan en el tiempo, expansión y contracción máxima en la acción, en la implicación irreversible, aquí estamos ya, recordad que en otras sesiones hablábamos de planificar pero todavía no se daban las condiciones.

No digo que ahora se den las condiciones, pero ahora la fuerza es incontenible, es decir, este es el momento de grandes meteduras de pata, de ese tipo de decisiones, acciones y manifestaciones que duran un momento y cuyas consecuencias pueden tener efectos irreversibles sobre lo que queda después, embarazos no deseados, asociaciones indebidas, cualquier cosa, en un intento desesperado por cambiar, por mejorar, por conseguir.

EL PROGRAMA NO ES TU VIDA 

Del 1 al 7 de Junio,  El Sol en la puerta 35:

Llegamos a la Cruz de la Consciencia: la manifestación de la consciencia en la forma, “El propósito primario de la forma es poner a prueba su inteligencia a través de la experiencia creativa, o no, compartida con formas desconocidas”. En realidad hay algo destructivo en este canal (36/35), porque aquí es donde entramos en contacto con las fuerzas de la oscuridad, y las fuerzas de la oscuridad es la desesperación ante el miedo.

 La combinación de emoción y miedo, hasta el punto que en la base neuronal de las emociones para los científicos el miedo es una emoción primaria, el miedo es una emoción primaria fundamentalmente porque el miedo es lo que determina la gestión de las emociones en “la mona asesina”, en el manifestador, uauhhh, cuando yo me asusto, el miedo es mi transferencia mental, en el momento en que yo tengo miedo, estoy a pocas respiraciones de la rabia, estoy a pocas respiraciones de querer alejarme o espantar la fuente de ese miedo, detrás de la violencia, al fin y al cabo, siempre hay miedo.

 Aún cuando se vive desde la claridad emocional no deja de ser una destrucción, porque lo que se destruye aquí es la inmadurez, la inexperiencia y los miedos de la inexperiencia, los sueños inmaduros de los supuestos de cuál sea el propósito de la vida, de como tenga que ser lo que sentimos, de cuales sean los sentimientos adecuados y los inadecuados, cuál sea virtud y cuál sea pecado.

El descubrimiento de que uno no tiene demasiada elección acerca de cuando peca, cuanto peca, de si peca o no peca, porque ante las circunstancias insospechadas , inesperadas, desconocidas uno se puede ver arrastrado por sentimientos, por fuerzas, por energías de cuya existencia uno no tenía conciencia.

El cambio, esta es la puerta del cambio, así que este es el programa en esta semana, todo lo que quieres cambiar, todo lo que siempre has querido hacer, este es el momento, este es el momento de hacerlo, es decir que vamos a estar transitando una fase del oceano de neutrinos donde esta esa especie de: “ahora o nunca”, ahora o nunca, o confrontas el miedo ahora o no lo confrontarás nunca.

lakshmi 35 2

Pero claro, es el miedo a hacer, es el miedo a hacer, no tiene necesariamente nada que ver con confrontar tu miedo a esperar, si eres un generador, si eres un proyector, confrontar tu miedo a no hacer, a no hacer solo por que puedes, a no hacer solo por que tu mente se impacienta, porque tu mente no puede dejar de comparar lo que supones que va a ocurrir, que podría ocurrir, que tiene que ocurrir con lo que esta ocurriendo.

Tú en tu película, sin perseguir nada, veis, ese síndrome del no-ser, esta es la mente del no-ser, lo que podría ser que no soy, lo que podría conseguir. Si eres un manifestador, bueno, de que modo impacto, si intento conseguir esto de esta manera, como puedo conseguirlo impactando desde la paz, colaborando; cualquiera que sea el principio de como mi energía se manifiesta en mi diseño.

Manifestar no tiene nada que ver con ir en pos de zanahorias, tiene que ver con coger algo que esta ahí, no hace falta perseguirlo, esta ahí. Veis, esta es la dirección, la dirección es individual, fijación, fijación es la línea, la fijación con los deseos, haré lo que sea para conseguirlo, lo que sea, y es juego de tronos, esto es juego de tronos, si lo combináis con las cosas que hemos estado viendo.

lakshmi 35 3

(Extraído de: “El Programa no es tu vida” de Alokanand Díaz del Río) 

 

VIERNES 30 DE JUNIO 19:30 h

Taller Gratuito: “MIEDOS”

afrontarlos, trascenderlos y avanzar

-Todos nacemos genéticamente predispuestos a

diferentes miedos

Al reconocer el origen de tus miedos te abres a conectar con todo tu coraje para superarlos.

-Tarde o temprano todos lidiamos con algún tipo de miedo…

…a fracasar

…a no tener propósito en la vida

…a lo que traerá el futuro

…a ser inadecuado

...a repetir experiencias traumáticas del pasado..

RESERVA TU PLAZA:   http://bit.ly/2qfQ7V7

Informe sobre tránsito semanal del Sol a través de las 64 puertas del Diseño Humano- 1 al 7 de Junio

Existe un programa mitológico anual que revela también el modo en que la personalidad del más común de los seres humanos ha sido arrastrada desde siempre por la fuerza condicionante de unas fuerzas mitológicas que siempre han controlado, condicionado e impuesto el desarrollo de la conciencia humana en base a estrategias homogéneas que aseguren la supervivencia como miembro de la especie.

En Diseño Humano, ese devenir planetario que cambia a cada instante se revela como “El Programa”, mostrando el modo en que las fuerzas planetarias (que interfieren con la luz del Sol) han condicionado nuestras vidas desde el principio de los tiempos.

 El programa es mucho más antiguo que el mundo, y, lo que es más importante, es un programa que se reproduce como un ciclo solar; es decir, anual. El protagonista absoluto de la vida en el sistema solar ha sido y será siempre nuestra gran y única estrella; el Sol. No es gratuito que en la astrología más popular se le atribuyó desde siempre la máxima importancia al signo solar. También en Diseño Humano decimos que la posición del Sol representa el 70% de nuestra orientación cognitiva que porta nuestra impronta individual.

Desde el 1.06.2017 | Sol en la Puerta 35

seguir leyendo:

http://bit.ly/2nCB9mW

 PIDE TU LECTURA DE TRANSDISEÑO

HUMANO Lecturas individuales y de pareja.

¿Conoces el Diseño Humano?
¿Sabes cual es tu mejor estrategia vital?

Descubre tu propósito de vida

10734098_664871873632138_5914658064342098066_n

Una lectura de tu diseño es una explicación en detalle de lo que el mapa energético interno de tu vehículo cuerpo-mente revela, y de las pautas que muestran la manera óptima de gestionarlo y disfrutarlo.

seguir leyendo…http://bit.ly/1Tl5OPK

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s